Ya han sido anunciados los juegos gratis de Xbox Live para el mes de Abril y sinceramente, creo que este mes es muy bueno para los Xboxers!!

Para XBox One tenemos:

image

 

 

 

 

En primer lugar: Sunset Overdrive, un shooter en tercera persona futurista y muy loco que dio mucho que hablar ya que cuenta con la voz del Rubius para doblar a su protagonista. Personalmente no lo he probado pero por lo que he leído es entretenido y seguro que a los usuarios con Gold que no lo hayan jugado les dará unas horas de vicio asegurado!

wolf-among-us-banner

 

 

 

Y en segundo lugar: The Wolf Among Us, un juego más de la ya conocida TellTale que está vez nos trae una historia basada en los cómics de Vértigo (DC Comics) del creador Bill Willingham y que al estilo The Walking Dead, nos trae una historia adulta, cruda y a veces un poco Gore. Sin duda una aventura más que vale la pena disfrutar y que, como de costumbre con TellTale, nos la separa en 5 episodios.

Para XBox 360 tenemos:

header

 

 

 

 

Para empezar tenemos Dead Space, el Survival Horror espacial ya consolidado como uno de los mejores de su género y que nos mete en la piel de Isaac Clarke, el ingeniero de sistemas que sin comerlo ni beberlo se ve metido en una lucha para sobrevivir contra los Necromorfos, humanos que perecieron y que mutaron a través de un gen extraterrestre y que, como no podía ser de otra forma, intentarán acabar con la vida del protagonista y, personalmente, con la de algunos usuarios con el corazón débil, porque basándome en mi experiencia, creo que no me daba tantos sustos con este juego desde Half Life y F.E.A.R.. Me gustó mucho este juego ya que combina la tensión de no saber por donde saldrán los enemigos, con la escasez de munición y recursos (como en los primeros Resident Evil, los survival de verdad!) y la dureza de algunos enemigos, a los que con nuestras armas deberemos lisiar apuntando a sus puntos débiles antes de que acaben con nosotros. Sin duda un juegazo para mí.

header (1)

 

 

 

 

Y para acabar Saints Row IV. Que decir que no sepamos ya de esta saga…Uno de los andbox más cachondos, transgresores y divertidos que he jugado en mucho tiempo. En este caso y aunque parezca una locura absurda, nos metemos en la piel del jefe de Los Saints, la banda más poderosa del país que ha llegado hasta la Casa Blanca. En esta nueva aventura, disfrutaremos como el hombre más poderoso del mundo: El Presidente de los Estados Unidos de América, aunque para desgracia del prota, le durará poco el poder ya que una nueva amenaza llegará e interrumpirá los asuntos del presidente. Una invasión alienigena interrumpe todos los planes de nuestro presidente, ya que lo secuestran con el resto de la humanidad y lo conectan a un universo ficticio (al más puro estilo Matrix) en el que viviremos al principio una vida idílica (una de las primeras escenas me hizo llorar de risa!) en estados unidos pero que pronto se volverá a interrumpir al descubrir que es un mundo virtual dominado por extraterrestres. Lo bueno, es que nuestro personaje esta vez dispondrá de súper poderes para combatir contra estos villanos ya que las armas normales se quedan un poco cortas ante tal amenaza… A diferencia de otros Saints, en este no nos hará falta movernos en vehículos ya que nuestro personaje podrá correr a súper velocidad, podrá “volar” y podrá acabar con sus enemigos con sus poderes mejorables durante todo el juego… Si queréis pasar un buen rato os recomiendo darle una oportunidad a este juegazo, os aseguro alguna que otra risa, y si sois de risa fácil como yo, incluso alguna lagrimilla por las carcajadas!

Enhorabuena a todos los usuarios de XBox ya que este mes, a mi parecer, se han portado muy bien con vosotros! A disfrutar jugadores!

Juankius.

3 Comentarios

  1. Me parece un gran mes. The Wolf Among us lo jugué en PS3 y me encantó, especialmente los 3 primeros episodios. Dead Space es un juego ya antiguo, pero para quien no lo haya jugado es imprescindible. Es lo que debería haber sido RE esta generación; mucho mejor que sus dos secuelas, que tiraron más por el shooter (pero que son mil veces mejores que RE5 y 6). El resto no los he jugado, pero no tienen mala pinta. Al menos no son el típico indie que nos “dan” en el Plus cada mes, con gráficos de NES, y de los que podemos jugar en Android gratis.

    Responder
    • Estoy contigo en todo. RE perdió el survival hace muchas entregas… Y los juegos de psnplus muchas veces dejan mucho que desear… En el Live meten muchas veces juegazos y además no los pierdes cuando acaba la suscripción. Sony debería igualar la oferta con los mismos productos y características de la suscripcion, pero bueno a ver si nos dan una alegría pronto!

      Responder
      • Bueno, los de 360 sí que los puedes seguir jugando aunque dejes de ser suscriptor, los de One sí que únicamente los puedes jugar mientras lo eres. Pero entre que los juegos del GWG últimamente son bastante mejores, y que el online va mejor que el Plus, a ver si Sony se pone las pilas. Yo a día de hoy tengo claro que si no mejora mucho la cosa, no renuevo cuando me venza en agosto, apenas juego online

        Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*