En el Nintendo Direct, The Pokémon Company International ha anunciado varios juegos nuevos entre los que destacan el lanzamiento de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual disponible en las consolas de la familia Nintendo 3DS.

es_yellowtitlescreen

Los juegos, que salen el 27 de febrero al mercado, serán los originales de Game Boy sin ningún añadido mas que la posibilidad de intercambiar Pokémon sin el cable link, por lo que los amantes del los clásicos podrán volver a jugar a sus aventuras favoritas en su formato original. No hay aún anuncio oficial del precio de los juegos.

En la conferencia también se han anunciado el Pokémon Picros y el Pokémon Mundo megamisterioso. El primero será gratuito y se lanzará el 30 de diciembre en la Nintendo eShop y constara con mas de 300 fases. Pokémon Mundo megamisterioso vendrá con todos los Pokémon que han salido hasta la fecha con lo que 720 Pokémon nos esperaran en esta aventura.

 

¿Qué os parece el lanzamiento de los clásicos? ¿Qué precio estaríais dispuestos a pagar?

Apasionado del PC, principalmente de los juegos de estrategia y rol. ¡Juego desde que tengo uso de razón y seguire haciendolo hasta que la pierda! Youtube: https://www.youtube.com/user/olymaaau

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*