Interpretando las notas: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 no es un juego que le puedas explicar a a cualquiera, todo el que no sea fan te mirará raro. Pero que miren, pues menuda entrega acaba de salir. Un producto mimado y trabajado que recompensará a los fans con una culminación de saga de enorme nivel.

Para todo lo demás, mejor buscar otra cosa u otro género o tomarlo con paciencia: estamos ante un videojuego con una cuidada jugabilidad, más profundidad de lo que parece y un diseño general espectacular. Pero insisto, si no eres fan y te da por probarlo a estas alturas puede que salgas escaldado. Tómalo con paciencia y dale la oportunidad que merece.

Sin más, vamos con las notas y una valoración  global de lo que dicen los análisis:

– Nacionales

IGN España 9,2 “Increíble”

Meristation 8,5  “Muy Bueno”

Vandal 8,5 “Imprescindible para los fans de Naruto”

3Djuegos 8,5 “Excelente”

Puntos positivos y negativos según los propios análisis

Lo bueno:  Todos coinciden en una culminación extraordinaria de la serie Storm; visualmente espectacular y jugablemente profundo en lo que ofrecen sus combates.

 Lo Malo: Un producto casi exclusivo para fans que dejará muy fuera de juego (y nunca mejor dicho) a los no iniciados. Además, contiene bastantes spoilers para los que no estén avanzados en la serie.

– Internacionales

Gamespot  (Sin análisis)

IGN USA   (Sin análisis)

Sorprende que ninguna de nuestras publicaciones referencia lo tenga analizado a día 08/02/2016. Dichos portales demuestran poco interés en tener su análisis o algo raro ha pasado.

En cuanto al impacto general hay que decir que el juego resulta atrayente incluso para no fans de la serie, por lo que a pesar de lo que comentamos en el presente artículo puede ser un producto interesante para disfrutar durante horas.

Obviando las notas, pues el uso de las mismas en los artículos de valoración es solo de referencia, el juego se lleva muchos elogios y las pocas pegas son algunas animaciones; sus pocas novedades destacables y la falta de algunos personajes del universo Naruto. A veces echamos en falta juegos tan cuidados de ciertas sagas, incluso sin ser fans hay que celebrar juegos a este nivel. Como dije al principio, un producto hecho con mimo que mima a los fans y produce curiosidad al resto de la humanidad.

naruto2

– Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*