2757437-image_327403_orig

 

No puedo esperar para ponerme a los mandos del inminente Just Cause 3, cada nuevo vídeo me llama mas la atención, y no es para menos ya que la nueva aventura de Rico, promete una dosis  de acción y adrenalina como para dejarnos con la boca abierta hasta el día del juicio final.

En esta ocasión os traemos el tráiler de la historia y su sinopsis oficial, no encuentro mas palabras para describirlo, solamente disfrutadlo y contadnos qué os parece :

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*