Este tipo de sorpresas son las que nos gustan, en un mundo en el que la información vuela, y las filtraciones están a la orden del día, se agradece que no sepamos nada de una novedad como esta.

Hoy en día con internet, todo esta conectado, y la posibilidad de una filtración o lo que se dice que es filtración, aunque todos sabemos que muchas veces, es una simple técnica de marketing encubierta, es más fácil que nunca, un rumor, un vídeo o una simple foto, son compartidas a nivel mundial en segundos haciendo que el hype del respetable se dispare, provocando las tan manidas y mainstream “muertes por hype”.

No ha sido el caso de la desarrolladora Red Barrels, que ha mostrado por sorpresa, el desarrollo de Outlash 2, secuela de su aclamado titulo de terror. Lo que me gusta de este anuncio es el hecho de que se ha presentado no cuando tienen planeado hacerlo, sino cuando ya tienen el juego prácticamente terminado, así la espera no será tanta y el hype que despierten, no llegara a los limites de algunos triple A que machacan durante años hasta que vemos con estupor como el resultado final no es lo que nos vendieron, me refiero a los casos de downgrades gráficos y capado de juegos tan de moda hoy en día.

Parece ser que  esta secuela se centrara mas en la filosofia religiosa que su precuela, dando a entender lecturas mas profundas, basadas en esta filosofia, ritos satanicos y criaturas del inframundo.

Que opinais vosotros?

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*