Project ZeroNintendo censura la versión occidental del videojuego

Un juego tan japonés como PROJECT ZERO es controvertido siempre. En esta ocasión lo es por los trajes desbloqueables que vimos en su versión japonesa ya que en ellos veremos demasiada carne según el criterio de los directivos de la compañía.

En su versión occidental, los polémicos trajes, lencería fina y trajes de baño extremadamente sexis, han sido sustituidos por los trajes de la princesa zelda y Samus Aran respectivamente.

Parece ser que los pechotes no están bien vistos fuera de Japón en Nintendo, presumiblemente por la edad de sus usuarios en Occidente, bastante más jóvenes que sus usuarios nipones. En cualquier caso son cambios que no interfieren en la jugabilidad del título, que seguro hará las delicias de los más acérrimos fans de la saga.

1 Comentario

  1. Lo diré una y mil veces: el problema no es enseñar carne, el problema es que no tiene ningún puto sentido ir en bragas en ese contexto. Juegos de pajas los que quieras, como el cine porno. El problema radica en que sacar a chavalas en bikini porque sí puede sacarnos totalmente del juego (Quiet, por ejemplo, y eso que es un personaje que está bastante bien).

    Así que bien por Nintendo, tú.

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*