RadicalReset.es y Psicocine.com presentan: 

Como todos los años en estas fechas, las cenas familiares y de empresa se convierten en foros de opinión de lo mejor que ha dado en diferentes sectores el año que ya termina. Cine, series, libros y en nuestro caso, los videojuegos que han brillado con lus propia durante el presente año.

Seguramente existan decenas de videojuegos que merecen ser mencionados y que por ser un artículo coral y democrático han quedado en el tintero. Desde nuestras plataformas queremos brindar todo nuestro apoyo a los proyectos de videojuegos innovadores y a los estudios que con un esfuerzo titánico logran publicar su trabajo en las principales plataformas. A todos los que están y los que no, nuestro más sincero agradecimiento por hacer del sector de los videojuegos uno de los más apasionantes y divertidos. Ya que es por culpa de gente con ideas, con iniciativa y con proyectos (más grandes o más pequeños) la que hace que estemos cada día batallando por escribir sobre lo que más nos gusta.

PREMIOS-GENERALES
En la categoría de PREMIOS GENERALES tendremos los videojuegos finalistas al premio Revelación 2015 que corresponderá con el juego más sorprendente o tapado, que como nueva ip, reboot o secuela inesperada se haya convertido en toda una sorpresa. Además tendremos los premios por plataforma:


Revelación 2015 (Los tapados o nuevas IP’s)

Warhammer The End Times: Vermintide

Life is Strange

Hotline Miami 2

Mad Max

Until Dawn

Blues and Bullets

Soma

Rocket League

Ark Survival Evolved


Mejor juego de Playstation 4 

BloodBorne

Until Dawn


Mejor juego de Xbox One 

Halo 5 Guardians

Forza 6


Mejor juego de PC

Pillars Of Eternity

Starcraft II: Legacy of the Void

Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Heroes of the Storm


PREMIOS-GENERO

En la categoría PREMIOS POR GÉNERO estarán los mejores videojuegos compitiendo en su propio terreno. En el caso de los multigénero o sandbox tendremos en cuenta alguno de sus géneros principales a modo de referencia.


Mejor juego deportivo de 2015

NBA 2k16 x2

Project Cars x2

Forza 6

FIFA 16


Mejor juego de acción y aventuras

BloodBorne

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Rise of Tomb Rider

Star Wars Battlefront


Mejor juego RPG 

The Witcher 3

Fallout 4

Darkest Dungeon

Xenoblade Chronicles

Bloodborne


Mejor juego Causal 

Juego de Tronos Telltale

Guitar Hero Live

Splatoon

Yoshi’s Woolly World


PREMIOS-MEJOR2015

En la categoría de MEJOR JUEGO DE 2015 encontraremos aquellos juegos que nos vienen a la mente casi sin querer. Aquellos que durante 2015 nos han hecho volver a casa después de estudiar o trabajar con una sonrisa, deseando volver a disfrutar de su jugabilidad. La categoría reina de los premios a lo mejor del presente año.


Mejor juego Indie 2015

Undertale

Life is Strange

Soma

Rise & Shine

Her Story

Prison Architect

Axiom Verge

Divinity: Original Sin Enhanced Edition


Mejor juego de 2015

The Witcher 3

Fallout 4

Bloodborne x 2

Metal Gear Solid V The Phantom Pain


Ahora solo nos queda decir, que ganen los mejores. Pero también podemos afirmar sin temor a ofender a nadie que los juegos de la lista de arriba son todos ganadores.

¿Por qué algunas categorías tienen varios juegos y otras solo dos?

Sencillo, es una votación coral entre Radical Reset y Psicocine por lo que algunas categorías han tenido más juegos empatados a votos y otras más unanimidad en cuanto a los candidatos y ganadores.


Os invitamos a formar parte del post ¿Os atrevéis a votar a los mejores de 2015?

– Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

1 Comentario

  1. ¿Tan bueno es el Until Dawn?. Es uno de los juegos que tengo pendientes, pero no sabía que tuviera tan buena aceptación

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*