@Capadocius habla sobre los análisis / reseñas / críticas de videojuegos y comentamos la necesidad de ser honestos en dichas reseñas. No tiene sentido que todo sea bueno ni que todo nuevo lanzamiento tenga, por decreto, asignado un 8 de nota mínima. En las reseñas de ocio es necesario evaluar las cosas enumerando sus pros y sus contras sacando posteriormente una conclusión. Luego es el usuario el que toma sus propias decisiones.

Disculpar por los últimos 2 minutos que no se oyen muy bien. Trataremos de mejorar la calidad después de este primer ensayo en directo para facebook.

*Te ha gustado el post? Apóyanos en Facebook: https://www.facebook.com/RadicalReset

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

1 Comentario

  1. Yo creo que precisamente donde está la crítica válida en primera instancia es en el lanzamiento, por principios de éste, gestión del mismo, modelo decidido y calidad de contenidos en general desde el día 1. Nunca teniendo en mente lo que esté por venir, pues el cliente ya ha pagado y merece calidad, no medias tintas.

    Los parches son un gran engaño aceptado por las gran mayoría lamentablemente, por las prisas de llegar a fechas y vender cuanto antes, y para camuflar un lanzamiento defectuoso y en lo referente a bugs sobretodo. En revalanceos es otra historia. Sin embargo, mucha gente es demasiado permisiva con ello diciendo que el juego “todavía está verde y hay que darle tiempo para ser arreglado”, una gran mentira que nos han hecho tragar por las malas y la total antítesis del buen producto testeado y completo teniendo en cuenta el tipo de juego y modelo, pues dependiendo de como sea, podrá ser criticado de una forma u otra.

    Por ejemplo, con un título cerrado no actualizable, el parche 1.1 ya empieza siendo una estafa para el usuario que ha invertido en un físico, al igual que todo el updateado posterior destinado a arreglar lo que de salida debería estar ya listo pues estamos pagando el precio completo, no solo una parte por estar roto.

    Por otro lado, están los títulos actualizables por género, modelo y funciones, los cuales si bien todo su contenido de salidad debe ser perfecto, es viable un updateo para preparar siguientes contenidos o revalancear el anterior, pues es material abierto y en constante crecimiento.

    Creo que la crítica debe tener muy en cuenta el material que tienes delante a cada vez pero empezando por mencionar las condiciones de su lanzamiento, pues eso es para todos igual y todo parte de ahí para llevarnos una buena o mala impresión de la calidad del producto y su posible trayectoria.

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*