Con motivo del estreno inminente este Viernes 19 de Febrero, desde RadicalReset hemos querido homenajear a Wade Winston Wilson, más conocido por todos como Deadpool alias “El Bocazas”, uno de los más gamberros y cachondos del universo Marvel.

Es  adicto a la comida mejicana y las pizzas, es un cachondo, a veces bocazas y no tiene problemas en cargarse a todo el que le plante cara no sin antes soltar alguna de sus “Perlas”.

En el mundillo del cómic es el personaje estrella en romper “la cuarta pared”, término que se utiliza cuándo un personaje de ficción se dirige directamente al público y que en este caso, DeadPool rompe la cuarta pared constantemente, tanto en su videojuego como en los cómics. En la película veremos como lo hacen, pero seguro que nos hace participes en alguna de sus coñas igual que en el tráiler.

En los cómics se ha enfrentado a muchos Héroes de Marvel y aunque su rival natural es TaskMaster, también se ha enfrentado a Wolverine (Lobezno),a  los X-Men incluso a Hulk. Pero se le coge cariño y también ha luchado junto a  Spiderman, Psylocke y sobre todo con Cable en algún momento, así que podríamos definirlo como un Antihéroe que a veces hace de Héroe sin buscarlo.

Es un personaje que todos querríamos tener de colega (al estilo Iron Man) pero que no estaría tan bien tenerlo como enemigo ya que no se anda con rodeos y va rajando con sus espadas y agujereando con sus pistolas a todo el que se meta con él sin remordimientos.

Aunque ahora está de moda por su propia película, lo hemos podido ver en videojuegos anteriores del universo marvel como por ejemplo:  Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, Lego Marvel, Marvel Vs. Capcom 3 o  Marvel Heroes (El MMO-ARPG Free to Play) entre otros.

También ha hecho sus apariciones en películas del universe marvel como en la de X-Men Orígenes: Lobezno, al que interpreta Ryan Reynolds, aunque como Wade Wilson el cazarrecompensas que finalmente gracias al gen de recuperación y las pruebas del Coronel Stryker hacen que se convierta en la arma XI.

Después de todos estos pinitos en el cine y en el mundo de los videojuegos, el no podía ser menos y ya nos llegó en forma de videojuego en 2013 y ahora 3 años después llega a la gran pantalla. Os dejamos el tráiler de la película a continuación:

Desde RadicalReset queremos darle su momento de gloria y por ello os traemos este pequeño artículo y además os presentamos un nuevo gameplay comentado para celebrar su estreno en la gran pantalla!

Si sois fans del personaje, no dudéis en escribir vuestras sensaciones y qué os ha parecido el juego y qué esperáis de la película! ¡O qué os ha parecido si ya la visteis! Pero sin spoilers, malajes.

Saludos!! Juankius.

Deadpool

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*