Microsoft ha anunciado que desde hoy los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego al más alto nivel con el Mando Inalámbrico Xbox Elite, que ya está disponible en Xbox.com y distribuidores autorizados, por 149,99€ PVPR*. Este impresionante accesorio, diseñado en colaboración con jugadores profesionales, invita a los jugadores a liberar todo su potencial y a disfrutar de los más altos estándares de precisión, velocidad y configuración que hayan imaginado.

El Mando Inalámbrico Xbox Elite personaliza la experiencia de juego mediante múltiples mejoras y opciones personalizables:

-Joysticks de metal y crucetas intercambiables para obtener el control y ergonomía que el jugador desee en cada momento.
-Posibilidad de configurar la sensibilidad de los sticks y los valores de los gatillos.
-Ajuste del control conectando y desconectando las levas intercambiables en las 4 ranuras disponibles.
-Disparo más rápido gracias al bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, que permite detener el reunnamedcorrido del gatillo tras un disparo y preparase para el siguiente.
-Diseño ergonómico mejorado gracias a los agarres de goma con relieve, que facilitan la sujeción y aportan mayor comodidad.
-Experiencia personalizable a través de la aplicación, donde el jugador podrá crear todos los perfiles que quiera y ajustar los valores de cada uno a su gusto.

 

Que os parece a vosotros este nuevo mando?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*