Tras muchas especulaciones y rumores, parece ser que la posibilidad de ver ‘Dead or Alive Xtreme 3’ se esfuma definitivamente, según declaraciones de propio Team Ninja.

No traeremos DOAX3 a occidente, y no hay planes de cambiar esa decisión en el futuro. ¿Sabéis la cantidad de problemas que han aparecido en esta industria en relación a cómo se trata a la mujer en los videojuegos? Nos llevó uno o dos años llegar a esta decisión.

 
Así que finalmente nos quedamos sin ver a las voluptuosas luchadoras relajándose en plácidos, y picantes, partidos de vóley playa mientras contornean sus cuerpos al sol.

Si queréis disfrutar de él, tendréis que recurrir al mercado de importación ya que Ps Vita no tiene bloqueo regional y el juego trae subtítulos en inglés, lo que demuestra la voluntad inicial de traer el juego a Occidente.

Estáis de acuerdo con la decisión? 

1 Comentario

  1. Según mi opinión, hay centenares de juegos mejores que éste que se quedan en Japón, y al estar sólo en ese idioma por mucho que los importes no te vas a enterar de nada. Recuerdo en esta generación jugar a Yakuza Kenzan en japonés con una guía para enterarme al menos de qué debía hacer. O la multitud de JRPG que nos hemos perdido, y con una calidad que ya les gustaría a los actuales; y en esas generaciones encima sin ser region free

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*