Recientemente han salido a la luz los datos de consolas vendidas este año por parte de Microsoft, y dichas cifras no son buenas, el número de consolas vendidas ha caído un 17% con respecto al año anterior.
Esta bajada de número de unidades vendidas, causada por el desplome en ventas de Xbox 360, contrasta mucho con las cifras de usuarios on line que, al contrario que las unidades vendidas, ha crecido exponencialmente con respecto al ejercicio anterior.

Con todos estos datos en la mano, desde la compañía de Redmond, se ha asegurado que, desde ahora, su éxito o fracaso se medirá en función de los usuarios on line de sus plataformas, no tanto por el volumen de máquinas vendidas ya que esa cifra es variable, engañosa y puede estar sujeta a otros factores que hacen que esos números no se ajusten, del todo, a la realidad.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*