En RadicalReset estrenamos sección nueva: Lluvia de titulares. Aquí comentaremos nuestras impresiones breves sobre un producto concreto y las pondremos en común con colaboradores de la web, amigos, conocidos, lectores y compañeros de otras publicaciones además de gente del sector que quiera colaborar. Se trata de una sección colaborativa y en evolución por lo que si comentáis con vuestro propio titular lo vamos a añadir como uno más para enriquecerlo.

En esta ocasión comentamos todo lo que está generando la beta abierta de Star Wars Battlefront y nuestras impresiones al jugarla. Un límite de 5 niveles y tres escasos modos de juego para poder hacernos una idea de lo que nos ofrecerá el producto completo.

¿Qué os ha parecido la Beta de STAR WARS BATTLEFRONT?

Xavi @Capadocius (Radical Reset)

“La Beta no ofrece grandes novedades pero lo hace con una enorme calidad. Queda descubrir el resto de modos y la evolución global del juego a medida que superemos el nivel 5 (el máximo permitido por ahora) para tener una idea más clara, pero lo que está claro es que estamos ante un gran trabajo. Toda la esencia de Star Wars y la posibilidad de formar parte de su universo.” ★★★ de 5

Hugo Gutierrez (Psicocine)

“Puedes vivir el enfrentamiento galáctico como nunca has visto en un videojuego”

Jose Manuel Fernandez “Spidey”  (Metodologic)

“Te guste o no Star Wars, es una apuesta extremadamente adictiva. Un sencillo multijugador de lo más engalanado.”

Antonio Perez (Radical Reset)

“La beta de Battlefront nos deja con única duda: jugar como el Imperio o los rebeldes. Day one.”

Pedro Hernandez (Radical Reset)

Battlefront es el shotter que todo fan de Star Wars ha soñado alguna vez.Ver en la lejanía de Hoth un AT-AT o al mismisimo Darth Vader acercarse te hará sentir lo insignificate que es la vida de un rebelde en el destino de la galaxia. Aquí no eres el heroe, sólo un peón más en un tablero de juego inmenso, intimidante y frenético.

Antonio Asensio (Region Playstation)

“Star Wars Battlefront 3 es el juego con el que todo fan de la saga soñó alguna vez con poder jugar. El diseño de los mapas, el sonido de las armas y bso del juego te hacen sentir como si estuvieras jugando el Episodio V. Es tan fiel el juego que se hace muy difícil ganar en el bando Rebelde si no cuentas con aliados para derribar los AT-AT, cosa positiva para el fan y negativa para el competitivo, pues la victoria siempre está asegurada para el ejercido imperial, nuestro bando favorito. La beta tiene sus carencias, pero la esencia Star Wars las oculta, con que DICE arregle el desajuste de poder militar entre Imperio y la alianza rebelde tendremos un juego que nos durará muchos, muchos años.”

Albert Gasset (Radical Reset)

“Vivir y sentir Star Wars en primera persona, qué más se puede pedir?”

Raúl Jimenez (ABC Games)

El primer acercamiento al universo #StarWarsBattlefront nos cuesta 70 Euros. Reservado!!

Juan Carlos Camuñez (Radical Reset)

“La Beta de Star Wars Battlefront augura unos combates épicos entre el lado luminoso y el lado oscuro a través de sus soldados, vehículos y Héroes como Luke o villanos como el gran Darth Vader!”

Toni Segarra (Opinión personal)

“La estuve probando ayer en PS4 y el juego es simple y plano a más no poder. Sus mecánicas son las de siempre y nada nuevo aportan al género. No tiene habilidades jugables que lo hagan destacar en nada. Realmente Battlefront no tiene nada que me sorprenda como FPS competitivo. Disparar, correr, jetpack y para de contar. Me aburrí de él a las 3 partidas.”

 

Este post ha sido posible gracias a estos compañeros y publicaciones amigas:

José Manuel Fernandez “Spidey” (Metodologic)
Antøniø Asensiø (Region Playstation)
Hugo Hugo Gutiérrez (Psicocine)
Raul Jimenez (ABC Games Rd)
Toni Segarra
Albert Gasset (Radical Reset)
Antonio Perez (Radical Reset)
Juan Carlos Camuñez (Radical Reset)
Pedro Hernández (Radical Reset)
Xavi @Capadocius (Radical Reset)

¡Gracias a todos por participar con RadicalReset!

Star Wars Battlefront Beta

Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

O comparte en:

 

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*