Avalanche Studios ha estado exprimiendo cada gota de capacidad de su propio motor de juego patentado de JUST CAUSE 3, para crear el siguiente vídeo a resolución 4k con la potencia llevada al máximo de exigencia y todas las configuraciones técnicas llevadas al límite.


La República de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*