Impresiones de Playstation VR, realidad o ficción virtual

El futuro viene sobre raíles.

Impresiones de Andrés Peinado – Muy buenas chicos aquí os traemos una reseña de las famosas Playstation VR. Las cuales son de las más baratas ahora en el mercado al precio de 399 euros. Un modelo solo valido para consolas Playstation 4, Playstation 4 Slim y Plystation 4 PRO.

Hoy he tenido la oportunidad de ser uno de los afortunados en poder testearlas en el VR Gate de Madrid, un espacio diseñado con cápsulas unitarias para disfrutar de la experiencia.

Playstation VR

En la sesión he podido probar juegos como Inmersion, The London Heist o Until Dawn. A continuación os dejo un pequeña descripción mas delante de cada juego son tres juegos de temática distinta pero con un mismo punto común: la falta de movilidad la cual nos lleva a la situación de juego sobre raíles. Una situación de juegos que pese al tema realidad virtual seguimos en un espacio el cual se mueve el personaje sobre vehículos o está parado en una jaula y solo puedes mover brazos y cabeza. No hay libertad.

Bajo mi punto de vista es un producto el cual espero evolucione en juegos y puedas tener movilidad gracias a la cámara de playstation. Accesorios necesarios para uso y disfrute de las VR: Playstation camera, 2 mandos move y gafas de realidad virtual. Todo ello para poder disfrutar de esta sensación. El pack de VR incluirá las gafas con todos sus accesorios y un bluray con demos extras.

Entre las demos están incluidas: The London Heist, Inmersion, Odisea Scaver, VR Luge y Danger Ball.

Estos son los juegos probados y de que trata cada uno:

Inmersion: Eres un submarinista el cual bajas en una jaula hasta fondos marinos y grandes profundidades donde probaras la visión con las VR.

The London Heist: Es un juego estilo mafias donde luchas con otras bandas el cual en la demo vas en un coche y empiezan a dispararte y mientras tu compañero conduce tu eres el copiloto y vas disparando a todo mafioso que aparece en vehículo el cual usas los mandos move para disparar y hacer recarga en ese modo está muy currado por el tema recargas que tienes que coger un cargador y acercarlo bajo el arma para poder recargar.

Until Dawn: Es un parche del juego de miedo el cual vas en una vagoneta donde te encuentras en una montaña rusa el cual te aparecen sierras, cerdos, zombies y fantasmas los cuales se dirigen hacia ti mientras tu vagoneta esta parada en un punto y vas armado con pistolas o escopetas que te van dando a medida del juego

Aquí unas fotos probando las Playstion VR, esperamos que os gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Sign In

Lost Password

Sign In