Os traemos la primera hora de gameplay de Mirror’s Edge Catalyst, un videojuego que ha vuelto por la puerta grande con una secuela que parece que apunta maneras. En comparación con la beta parece que no ha habido demasiados cambios (ninguno sustancial) y que el juego ofrece exactamente las mismas sensaciones que entonces: Un control exigente, horas de misiones y acción a raudales.

Los que dispongan del servicio de EA Access son los primeros afortunados en poder disfrutar de hasta 6 horas gratis de juego sin abonar ni un euro. Así, podremos avanzar en la historia y disfrutar de todo lo que ofrece Mirror’s Edge Catalyst antes de decidirnos a dar el paso. Además, si lo compramos, tendremos un 10% de descuento del producto.

Por desgracia el servicio está disponible solo para Xbox One por lo que el resto de usuarios deberán conformarse con haber disfrutado de la beta y esperar a su fecha de lanzamiento.

(EA Access para PS4 ya, por favor)

https://www.twitch.tv/dxoco/v/70135280

Si no aparece el video clica aquí

Básicamente disfrutador de juegos. @albgasvil, dXoco (xbox live y psn)

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*