Mejores impresiones no nos podría haber dado este juego que además es regalo del plus de este mes.

Lo describiríamos como un Arcade en la que controlamos a un personaje armado con katana (esto siempre mola) y con la capacidad de disparar, que se enfrenta a los típicos jefes finales que según nos cuentan son los carceleros de una prisión en la que estamos condenados, y que en determinados momentos de la batalla parece un juego de naves por la gran cantidad de disparos que hay en pantalla además de que la vista cambia durante los diferentes estados en que va evolucionando el jefe a medida que le vamos eliminando barras de vida.

Básicamente los boses tiene patrones como los de toda la vida pero en dificultad normal, que se llama FURI, realmente es de la buenas y que nos hará sudar de lo lindo. Os dejamos con un Gameplay para que lo disfrutéis y si sois del Plus ya tardáis en bajároslo ¡Os lo recomendamos!

Básicamente disfrutador de juegos. @albgasvil, dXoco (xbox live y psn)

1 Comentario

  1. El juego está bien pero me está decepcionando con su tedioso walkthrough en vacío entre jefe y jefe. Es absurdo tener unos escenarios y desaprovecharlos de esa manera. Ilógico. No tiene ningún sentido tener que estar esperando a que el personaje se los cruce andando sin hacer nada más que ver el paisaje y esperarle. Por no comentar que su dificultad por defecto alarga demasiado los combates que hasta se tornan pesados con tantas barras de vida de los enemigos, por el contrario, su dificultad fácil o “Paseo”, es demasiado fácil y ridícula. La dificultad por defecto estaría de lujo si los combates no fueran tan largos. Bastante decepcionado con su Game Design y eso que la ambientación y en combate mola bastante, pero acaba estando vacío.

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*