Heavy Rain es uno de esos juegos que no es fácil de olvidar. Su jugabilidad está más cerca de lo cinematográfico que de lo videojueguil y su carga emocional es tal que sentiremos cada una de las decisiones que tomemos. Incluso si no tomamos decisiones, las cosas ocurrirán según nuestras acciones.

En este post os traemos todas las entregas del gameplay de nuestro canal de youtube. No es el desenlace más optimista pero es interesante ver como se desarrollan los acontecimientos.

Parte 1 – Claridad y oscuridad

Parte 2 – El agente yonki, las pistas y la periodista

Parte 3 – La visita, encuentros y los sacrificios de un padre

Parte 4 – Más pruebas, más pistas y la discoteca

Parte 5 – El desenlace inesperado

 

-Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.

 

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

1 Comentario

  1. Sin duda, de lo mejor que he jugado no sólo en PS3, sino en consola alguna. Personalmente lo considero muy superior a las otras obras de QD, supongo que por ser más realista y por las decisiones que debemos tomar, te sumerge de una forma bestial, sientes que eres los personajes. Sin duda alguna, si pudiera olvidar un juego para poder jugarlo como si fuera la primera vez, sería éste.

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*