Pues resulta que nos hemos venido arriba jugando a la beta de The Division y os traemos tres gameplays en las tres plataformas en las que se ha podido jugar. Te invitamos a comparar los tres gameplays y decidir cuál será la plataforma para la que quieres comprarlo, si estás decidido a hacerlo.

Para Xbox One nuestro compañero Albert nos muestra como cerrar puertas a balazos y nos lleva por los escenarios del juego explicando sus sensaciones a nivel de ambientación y jugabilidad:

http://www.twitch.tv/dxoco/v/39335349

Para PS4 nuestro compañero Juan Carlos nos lleva por la experiencia propuesta por Ubisoft disfrutando de las coberturas, tipo de armamento y de nuevo, las sensaciones:

Y finalmente, para PC es la versión que ha estado testeando Unai. Con la que podremos comparar si existen diferencias importantes entre las tres plataformas:

 

– Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.

 

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*