Hemos estado jugando a la Beta de Hitman y os traemos nuestras impresiones además del gameplay completo. Hemos probado diferentes modos de realizar la misión en un escenario ficticio en una base secreta a modo de entrenamiento. Tras completarlo, nos han permitido volver a jugar dicho escenario para completar la misión a nuestra manera. Podremos improvisar o utilizar el ingenio; las armas o el entorno para desbloquear nuevos logros. Una vez consideremos que ya hemos entrenado suficiente pasaremos al Test Final, en el que tendremos que acabar con un famoso ajedrecista dentro de una base militar fuertemente protegida.

  • Empezamos con el entrenamiento inicial monitorizado:

Entramos en un escenario preparado para demostrar nuestras habilidades de infiltración para la eliminación de enemigos designados por contrato. En esta ocasión tendremos un barco en un puerto lleno de personas que están de fiesta. Podremos disfrazarnos de trabajador o de seguridad para poder infiltrarnos y, una vez dentro, podremos elegir vestirnos de tripulación para pasar más desapercibido. Una vez demos con el individuo que debemos eliminar, debemos seguir las instrucciones para acabar con su existencia.

  • Tras el cuelgue de la beta retomamos con la Freeform Training, o lo que es lo mismo, la misma misión pero con total libertad para completarla:

Resulta que se nos ha colgado la beta (no nos alarmemos, es normal) cuando queríamos volver a completar la misión de entrenamiento. Así, en cuanto hemos vuelto a conectar nos hemos puesto manos a la obra para hacer saltar por los aires nuestro objetivo.

  • Pasamos al Final Test para demostrar todo lo aprendido en el entrenamiento: 

A pesar de que la beta nos permite seguir probando métodos de eliminación en la fase de entrenamiento hemos decidido pasar al Test Final para demostrar nuestras habilidades en un escenario más complejo. Un hangar con fuerte vigilancia en el que tendremos que acabar con un ajedrecista que parece ser un espía. Estamos ante el examen final para lograr la graduación como asesino infalible.

Estamos ante una beta de la que podemos sacar varias conclusiones: gráficamente el juego no ha dado un gran salto a pesar de lucir correcto. No podemos evaluarlo del todo al ser precisamente una beta y tener escenarios representados dentro de un silo, pero no invita a pensar que será una revolución en ese aspecto. En cuanto a jugabilidad estamos en la línea de la saga, con unas acciones intuitivas. Mecánicas fáciles de asimilar y una IA que de momento parece responder bien a nuestra presencia.

Disfraces, infiltración, diferentes formas de matar a nuestros enemigos y toda la esencia de Hitman. Algo continuista, pero deberemos esperar a la versión definitiva para analizarlo más profundamente.

Es pronto para dar un veredicto, pero los Hitmaníacos podemos darnos por satisfechos ya que la nueva entrega parece llegar llena de lo que más nos gusta: Infiltración, formas de eliminación y otros factores por descubrir. Como contrapunto, parece que el salto gráfico se queda en un brinco y su apartado técnico ofrece más de lo mismo.

 

Hitman

 

– Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.

 

Locutor vocacional y escritor empedernido. Lo mío es expresar lo que me gusta (y lo que no) de los videojuegos que caen en mis manos. PSN ID: Capadocius Xbox Live: Capadocius Steam: TheCapadocius

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*