Poco, muy poco falta para que Microsoft presente todas sus novedades en la Fanfest Xbox 2015, la fiesta que la compañía de Redmond dedica a sus seguidores españoles.

Desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis asistir, si os desplazáis hasta Madrid, concretamente hasta las oficinas de Microsoft en la capital española.

Desde la compañía nos detallan hoy las actividades y los juegos de los que podréis disfrutar los asistentes:

Para empezar estarán a vuestra disposición diferentes títulos exclusivos de Xbox como “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”, “Cuphead”, “Forza Motorsport 6” y “Gears of War: Ultimate Edition”, amén de una demo en primicia del esperado “Quantum break”.

Los títulos third party y los multiplataforma también se darán cita en esta edición de la Fanfest, así pues, los asistentes, disfrutaran de títulos como “Blues and Bullets,” “EA SPORTS FIFA 16”, “Guitar Hero Live”, “Homefront The Revolution”, “Minecraft: Xbox One Edition”, “NBA 2K16”, “Need for Speed”, “Rock Band 4”, “Skylanders SuperCharged”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”,“Transformers: Devastation” y “WWE 2K16”, algunos de ellos antes de su puesta a la venta.

Por si no fuera poco, durante la conferencia, se podrá asistir a una sesión de doblaje de “rise of the tomb raider” y también de “Halo 5” que se podrá disfrutar el sábado a las 10,00 am, s y que contará con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft, así como David García, quien presta su voz al Jefe Maestro. Tenéis la agenda completa de actividades y eventos en este enlace.

Pero no os pongáis a llorar cual plañidera de visita en el cementerio porque no podéis asistir, la compañía americana pone a vuestra disposición su canal de twitch, para que no os perdáis nada  estéis donde estéis.

XboxLogo

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*