Hace meses que poco a poco se ha ido actualizando la app de pokemon go añadiendo mejoras para hacerla más usable y agradable al jugador. Aunque ha perdido usuarios sigue teniendo una buena base de jugadores que según tengo entendido se dejan su dinerito cada día, para ser exactos 1,6 millones. Yo lo sigo jugando por culpa o gracias a mi pareja. Ella ya tiene la Pokedex a rebosar y yo voy bastante por detrás pero ahí estamos.

Durante esta semana ya se comentaba que llegaría una gran actualización con la segunda generación de pokemons, en este caso los de oro y plata, pero NIANTIC lo está haciendo poco a poco.

Es más un tema de márquetin que otra cosa ya que de esta manera puede seguir manteniendo el interés de los jugadores añadiéndolos cuando ellos quieran, como el caso de Ditto que hasta hace dos semanas ni estaba en el juego.

Ni mi pareja ni yo habíamos sido fans de pokemon ya que nos pilló mayores pero es divertido el poder hablar de ello y aprendernos los nombres y todo. Yo he empezado a jugar al primer pokemon de Game Boy (el pokemon azul para ser exactos) y me encanta ver que están todas las cosas que aparecen en pokemon go, es verdad que no tienen nada que ver una jugabilidad con la otra pero es agradable ver que conoces cosas gracias a haber jugado al de móvil. Me hizo hasta ilusión cuando me dieron la Pokedex.

Bueno en definitiva que pokemon go sigue siendo entretenido y sí que al final acabas pagando micro pagos y si te lías puede salirte por un pico, pero por otro lado mi mujer y yo nos lo estamos pasando la mar de bien.

Básicamente disfrutador de juegos. @albgasvil, dXoco (xbox live y psn)

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*