Desde hace algún tiempo, estoy en el programa Preview de Microsoft para probar antes las actualizaciones de XBOX ONE y poder a su vez mandar feedback a los desarrolladores para que solventen pequeños problemas que van apareciendo o mejoras que podrían estar bien para próximas actualizaciones. Pero desde hace una semana que no duermo, tengo los nervios a flor de piel, noto en mis entrañas una duda, una ilusión… se acerca la gran actualización que todos esperábamos!

La nueva actualización hasta tiene nombre propio y no numeritos como siempre, se llama New Xbox One Experience, NXOE para los amigos, toma ya!

La idea es el cambio de la interfície para adecuarla más al estilo Windows 10, la no obligatoriedad de Kinect y a mejorar el rendimiento que en algunos casos era un poco desesperante.

Aparte de todo esto que no es poco también de su mano deberá llegar DirectX12 y las aplicaciones universales para todos los sistemas con Windows 10, una gran noticia tanto para los desarrolladores que no deberán volver a programar una nueva aplicación para cada sistema como para los usuarios que podrán disfrutarlas antes y mejor.

Todo esto son muy buenas noticias para la comunidad XBOX y cuando lo tenga instalado y probado os prometo unas primeras impresiones.

Hasta pronto!

Xbox One Update

Si te gustó el post no dudes en apoyarnos en las redes sociales:

Básicamente disfrutador de juegos. @albgasvil, dXoco (xbox live y psn)

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*