QuanticDream-Kara-Horizontal

Quantic Dream es una compañía que no se rige por modas o por el devenir de los acontecimientos, todo lo contrario, es una de esas desarrolladoras que crean modas, que se la sacan en cada nuevo juego que lanzan al mercado y que, ademas de tener una legión de fieles seguidores, se atreven no solo a crear juegos, obras de arte para algunos, sino a crear géneros en si mismos y generar debates sobre que es y que no es un videojuego.

Las obras de este estudio se caracterizan por sus historias profundas, su jugabilidad distinta y sus experiencias mas emocionales y trascendentales que directas y llenas de acción, aquí no vas a ir armado hasta los dientes pegando tiros a todo lo que se mueva.

En la Paris Games Week, el señor David Cage presentó lo que será su nuevo título llamado Detroit: Become Human, que no es mas que la continuación de una demo técnica revelada justo antes de Beyond: Two souls, llamada Kara.

Se nos presento un atrilera en el que el apartado técnico sobresaliente, como es normal en ellos, y la historia futurista en la que una androide llamada Kara parece tener conciencia propia, destacándose así de sus congéneres que están al servicio de los humanos.

Una sorpresa mayúscula que de seguro hace disipar los miedos sobre las exclusivas de sony para su plataforma de sobremesa, os dejamos con el tráiler:

 

1 Comentario

  1. Si bien Beyond me decepcionó un poco (no porque fuera malo, pero tras Heavy Rain tenía unas expectativas altísimas), los juegos de QD son para mí imprescindibles. Entre tanto shooter, sus juegos, llenos de emotividad, son para mí una bocanada de aire fresco. Personalmente prefiero ambientaciones “realistas”, hace que te identifiques más con los personajes, y entonces te pones más en la piel cuando tienes que tomar decisiones, pero bueno…

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*