En nada tendremos con nosotros la última entrega del shooter bélico de Activision, con un gran número de novedades que, de seguro, harán las delicias de los más acérrimos fans de la saga.

En esta ocasión la trama nos sitúa a las puertas de una nueva guerra fría, en la que tendremos que atravesar las barreras enemigas para rescatar a nuestros hermanos de armas, en una campaña con posibilidad de realizarla en modo cooperativo junto con nuestros amigos que estarán conectados a una red de inteligencia a la vez que al resto de compañeros.

El modo multo jugador ,que tan famoso ha hecho a call of duty, también ha sido renovado incluyendo ahora jugosas novedades como  un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, que permite a los jugadores moverse con fluidez por el entorno con delicadeza, haciendo uso de saltos controlados, deslizamientos y coberturas.

Además ahora el multijugador está basado en el sistema de clases llamado sistema de Especialistas, que permite a los jugadores hacerse con el control de las armas y habilidades de guerra de nueve personajes, a través de un sistema de progresión basado en el desbloqueo. Y ningún título de Treyarch está completo sin su modo Zombies. “Shadows of Evil” tiene su propia historia, completamente original y ambientada en 1940 en la ciudad de Morg City. Allí, cuatro personajes atormentados  se convierten en los protagonistas de esta historia de terror inspirada en el cine negro.

Sin duda , un titulo más que interesante para todos los fans de la consolidada saga, y para aquellos que quieran disfrutar de un juego de acción, directo, peliculero y con el multijugador más adictivo jamás visto.

Disfrutad de su trailer de lanzamiento:

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*