Deus Ex

Que el protagonista de Deus EX Human Revolution, y del próximo Mankind Divided, es carismático hasta límites insospechados no es algo nuevo, el señor Jensen es un personaje con una profundidad inusual en el mundo de los videojuegos.

Alguien que está en contra de los aumentos pero, que a la vez es uno de ellos, un aumentado que lucha contra sus iguales para proteger sus raíces, la raza humana.

Los chicos de Square enix y de Eidos-Montreal nos muestran hoy en un vídeo, como será la evolución del señor Jensen en la nueva iteración de la saga en consolas y pc.

Adam Jensen es el siguiente paso en la evolución humana. En Deus Ex: Mankind Divided, es ahora un experimentado operativo encubierto, que se ve forzado a trabajar en un mundo que ha evolucionado hasta despreciar sus orígenes. Armado con un nuevo arsenal de armas de vanguardia y aumentos, debe escoger el enfoque acertado, las personas en las que confiar, para desenmarañar la enorme conspiración mundial. Este nuevo tráiler de juego hace hincapié en el escudo Titán, así como en sus nuevos aumentos de armas en los brazos: el arma Tesla, la Nanoblade y el PEPS.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*