No es que sea un tema estrictamente videojueguil, pero está relacionado y creo que puede sentar un precedente en el sector.

Que los videojuegos y el cine/series se retro alimentan no es nada nuevo, pero que una compañía que produce ocio digital interactivo, como activision, se lanze ahora a producir, de la mano de Blizzard, contenido cinematográfico para la pequeña pantalla, es algo que da que pensar.

La noticia es que la compañía activision, unida a Blizzard, han creado “Activision Blizzard Studios” con el fin de producir contenido para tv basado en sus conocidas franquicias de videojuegos.

SkylandersAsí pues podremos ver, en breve, las primeras producciones de los nuevos estudios, las cuales incluyen una serie de televisión basada en Skylanders y una serie de películas basadas en Call Of Duty.

Además se encuentran en fase de proyecto otras adaptaciones de sagas tan conocidas como Starcraft, Diablo o Hearthstone.

Sin duda una buena manera de promocionar sus, ya de por sí, conocidas sagas, a la vez que sus franquicias más conocidas se nutren de historias.

Qué opináis al respecto?

1 Comentario

  1. Necesito para ya. Candy crash saga, la pelicula!

    Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*